lunes, 28 de noviembre de 2011

COLECCIÓN ROSE&LOVE

Bueno, el lunes ya está terminando... Esperamos que para todos haya pasado sin percances y que hayas tenido un buen comienzo de semana.

Aquí la niebla se apodera de la ciudad y las temperaturas han bajado escalofriadamente... que frío!!!!

Por ello, lo mejor... para nuestra autoestima en estos días fríos y tristes... ALEGRAR NUESTROS LOOKS CON LOS COMPLEMENTOS!!
Ayer, os mostrabamos el anillo rosa, el cual ha tenido mucha aceptación, hemos recibido bastantes emails solicitandolo para vuestras casas en NUMEROSOS COLORES!!! Rosa, azul, naranja y verde, han sido los colores estrella en vuestros pedidos!!
Así que una vez más gracias!! de verdad!!

Es por ello, que esta tarde hemos querido seguir con la colección ROSE&LOVE y este ha sigo el resultado:






El precio de la pulsera es de 8,50 (+ gastos de envío) y el precio de los pendientes es de 5 Euros (+ gastos de envío) .
Si decides llevarte el conjunto de : Pulsera + Anillo + Pendientes el precio OFERTA PACK  es de : 13 euros.(+ gastos de envío)

Esperamos vuestros comentarios y FELICES SUEÑOS!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

PULSERAS NUDO Y ANILLO ROSA

Bueno... el fin de semana llega a su fin... pero .. aquí esta kittens para alegraros el día.. jeje.

Lo primero de todo, GRACIAS, de verdad, a TODOS! por el apoyo y vuestros comentarios, y por confiar en nosotros!

Dicho esto, y para que esta semana la empecéis como se merece, os mostramos otros complementos nuevos:

Lo primero, se trata de las pulseras de nudo tan famosas este año y divertidas que adornan nuestras muñecas y que siempre son adecuadas con el look que lleves en cada momento. Estas son las creaciones kittens:



Los colores de los cordones, perlas y demás como sabéis pueden variar según vuestras preferencias. El precio de cada una es de 3 euros(+gastos de envios) Pero si decides llevarte 3, tendrás una oferta 3x2, pagas dos y la tercera te la llevas gratis.


ANILLOS ROSA:

Y por último, hoy... UN PRECIOSO ANILLO DE RASO EN FORMA DE ROSA!! Para que alegre los looks otoñales y que quedan hermosos!! Puedes combinarlo para una cena especial, boda, o en tus looks de diario. El color del raso, como siempre puedes elegirlo en tu pedido. 




 El precio del anillo es 3 euros (+ gastos de envío).

Esperamos vuestras opiniones y sobre todo deseamos de corazón que os gusten!
Un saludo a tod@s!!!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook!! : http://www.facebook.com/profile.php?id=100003199958673

sábado, 26 de noviembre de 2011

PULSERAS PERLAS

Hola chic@s!!
¿Cómo está siendo el fin de semana? Nosotros trabajando en el blog, y recogiendo ideas para todos vosotros!! Sobre todo ahora que se acerca la Navidad... no os habéis dado cuenta de qué.. ya huele a Navidad? La verdad es que ya llevamos varios días, pero nosotros estamos ilusionados en estas fechas, en la que todo parece que tiene que ser diferente... Y por qué no darte un capricho o regalar un capricho!! Pos para eso estamos nosotros aquí, para daros ideas... jeje

Así que estas visperas, esperamos subir varios diseños relacionados con estas fechas, que esperemos como todo, que os guste no.. os ENCANTE!!! Así que estad atentos, a próximas entradas, porque tanto para la cena de NAVIDAD y la cena de NOCHEVIEJA, esperamos poder nosotras las que os envíen a casa los complementos que os pongáis esas noches para que brilléis sobre todos los demás!

Bueno, dejando a un lado, el tema de la navidad, os vamos a dejar hoy, con dos pulseritas de perlas, las cuales ya las adquiráis juntas o por separado, son muy bonitas para poder combinarlas o si lo prefieres llevarla solas! Se trata una de ellas de una combinación de perlas blancas con perlas azules celestes y una libelula es el abalorio que cuelga de ella, mientras que la otra son bolitas de madera de color azulón, colgandole un brillantito, para que brille tanto como TÚ!



El precio de cada una es de 3,5 Euros(+gastos de envío, leer condiciones en Facebook).
Pero si os llevais los dos, el precio del conjunto es de 5 Euros (+ Gastos de envio).

Además recuerda, que en tu primer pedido, recibirás un REGALITO de bienvenida!

También desde aqúi, y siendo que solo llevamos un día en funcionamiento, queremos dar las gracias a todas los chic@s que nos seguis aquí y en facebook y que confíais en nuestros productos y a todos los que ya habéis hecho vuestro pedido, gracias por vuestros emails, nos han encantado y hacen que todo lo que hacemos sea todavía con muucho mas cariño para vosotr@s.

A seguid disfrutando de este útimo fin de semana de Noviembre!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

PULSERA KIT&CHIC

Holaaaa chic@s!!

Quiero dejaros otra "joyita".
Particularmente creo que esta es de mis preferidas, los colores, el diseño... no se!! me parece un complemento que alegra mucho este tiempo en el que estamos!




Los colores que he elegido es el turquesa como base combinada con plata y dos piedras de cristal de color rosa, pero también puedes elegirla en los siguientes tonos. fondo marrón chocolate con adornos dorados y las dos piedras de cristal en este caso de color mandarina.
Por el momento, esos son los dos tonos que puedo ofreceros, en cuanto tenga más variedad os lo comentaré por facebook.

El precio de la pieza es de 16 euros (+gastos de envios)

Espero que este nuevo kitten os guste y dejéis vuestro comentario, diciendo que os van pareciendo estas pequeñas joyas especiales!

En breves, subiremos unas nuevas creaciones en este caso para que os acompañen en vuestras lecturas...

Saludos a tod@s y que tengáis un GRANDIOSO FIN DE SEMANA!

BIENVENIDOS

Bienvenidos


Hola chic@s,
he creado esta página con mucha ilusión, porque si... tengo que decirlo... me encanta la bisutería, bueno.. las joyas en general! soy una adicta a todo aquello que sea un complemento! Pero muchiiisimas veces, cuando salgo de compras, no encuentro lo que mi mente me dice (supongo que a much@s, por no decir a casi tod@s os ocurre muchas veces), es por ello que decidí... crear mi propia bisutería, de todos los colores, formas y sobre todo contra más original y divertido, más me gusta!! para poder combinar cada día junto con mi ropa.
Así que he decido, crear este blog para mostrar las cosas que voy creando y podáis adquirirlas si os apetece.
Por ello, espero que os gusten mis creaciones y muchas gracias si decidís seguirme! 


COLGANTE CORAZÓN
Aquí os dejo, la primera:

Es un colgante de un corazón grabado de color oro viejo, junto con una cadena, en este caso larga, del mismo color; ideal para combinar este otoño en cualquier momento.
Si prefieres una cadena más corta, solo tienes que comunicarmelo.

El precio del colgante es de 9 euros. (Más gastos de envío)
Siento la calidad de las fotos, pero es de noche y la luz no para de reflejar, prometo subir mejores fotos en un futuro.

Si deseas conocer más acerca de como realizar un pedido, visita mi facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003199958673
en el cual explico: el modo de pedir un complento, forma de pago y los gastos añadidos por el envío.

Y para daros la bienvenida... En vuestro primer pedido recibiréis un REGALO de BIENVENIDA!

Para cualquier consulta o duda :

kittensabalorios@hotmail.es

Un saludo! y buen fin de semana!!